lunes, 8 de junio de 2020

RETO 46

¡BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!
GOOD MORNING EVERYBODY!

¿ MONTAMOS UNA TIENDA O UN SUPERMERCADO?

Esta semana os proponemos un reto que nos parece muy divertido a la vez que ambicioso. El reto de hoy nos lo propone nuestro amigo Luka. Esta actividad la hizo su tata Vega y le encantó jugar con ella a tiendas. 

¡Vamos a montar una tienda de juguetes, de ropa o un supermercado!
We are making a shop of toys, clothes or food!

AQUÍ OS DEJAMOS FOTOS DE VEGA




Con esta actividad vamos a trabajar la lecto - escritura porque vamos a poner carteles de todo lo que vendemos, el nombre a nuestra tienda.... Además vamos a trabajar matemáticas porque tenemos que  poner precio a los productos  y sumar lo que se lleve el cliente.


Es una actividad que pone en marcha muchas estrategias y mecanismos de diferentes áreas (desarrollo lenguaje escrito, lenguaje oral, habilidades matemáticas, plásticas...) y que podemos adaptar al ritmo madurativo de cada niño o niña). Habrá niños que podrán poner el nombre de todos los productos, otros niños y niñas solo unos pocos, otros podrán hacer sumas y otros reconocer los números. No pasa nada, todo esta genial, lo importante es divertirse y aprender jugando. 


A ver a quien se le ocurre el nombre más ingenioso para la tienda. !La de la seño Olga será Tienda y hogar 2000! Así se llamaba la tienda de mi papá. Y la de teacher Bea "Market Street"!

 ¡ A DIVERTIRSE FAMILIAS!

¿QUERÉIS COMPARTIR CON NOSOTROS VUESTRAS FOTOS Y VÍDEOS? 

SI OS APETECE PODÉIS IR MANDANDO POCO A POCO LO QUE VAYÁIS HACIENDO Y ASÍ NOS DAIS IDEAS CHULAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario