viernes, 27 de marzo de 2020

RETO 10


SECUENCIA NUMÉRICA

La actividad que os proponemos hoy es trabajar la recta numérica oral del 0 al 10 y del 10 al 0 en ambos idiomas.( Inglés y castellano) 

Tenéis que hacer los números del 0 al 10 con plastilina. En el caso de no disponer de este material podéis intentarlo con cualquier otro e incluso con papel y lápiz. 

Una vez realizada la recta numérica vamos a intentar contar del 0 al 10 y del 10 a 0 en ambos idiomas. Recordar que tenéis el audio en ingles (Theacher Bea) por si necesitáis reforzar la pronunciación.Os animamos a hacerlo unas cuantas veces y cuando lo tengáis controlado y casi no tengáis que mirar a los números nos mandéis un vídeo para poder felicitaros. 


Dibujo De Números Y Símbolos Matemáticos En Estilo Retro, Letras ...



Recordar a las familias que todo lo que se publica en el blog son sugerencias y actividades totalmente voluntarias.Solo pretendemos que haya una continuidad con los contenidos trabajados en clase, que se siga teniendo contacto con ellos y no los pierdan. Pero cada niño y niña, cada familia y cada situación son diferentes y tenemos que adaptarnos a ella. No so agobiéis por no llegar a tiempo, hay valores que estos días les van a enseñara a nuestros alumnos y alumnas que son mas importantes que los contenidos académicos.  

TODO VA A SALIR BIEN

VÍDEOS E IMÁGENES


































No hay comentarios:

Publicar un comentario