jueves, 2 de abril de 2020

RETO 17



ÁNIMO A TODO EL PERSONAL SANITARIO

El reto de este fin de semana va cargado de solidaridad. Vivimos una situación excepcional y una pandemia mundial que nos está haciendo valorar mucho las cosas que teníamos hasta ahora y nos parecían un derecho, trabajar la importancia de cuidar a nuestros abuelos y ver la solidaridad de muchas personas para cuidar de los demás son alguno de los valores positivos que vamos a sacar de esta situación. 
Son muchos los trabajadores y trabajadoras que estos días siguen velando por nosotros y nosotras: dependientas, granjeros, agricultores, camioneros, policías...pero hay un sector que son especialmente vulnerables a esta situación  y  que esta corriendo un riesgo extra por nosotros. Todo el personal sanitario esta trabajando como verdaderos héroes para cuidarnos.
Por este motivo nosotros vamos a mandarles un mensaje a todos ellos. Podemos hacerles un dibujo, escribirles mensajes de ánimo...lo que más nos guste. Estos mensajes se los haremos llegar al personal del Hospital Reina Sofía de Tudela. 
Para ellos es importante que pongáis el nombre y el apellido por la parte de delante del dibujo y que nos mandéis una fotografía del papel.



Los famosos se unen en apoyo al personal sanitario



ESPERAMOS QUE NUESTROS APLAUSOS DE TODOS LOS DÍAS A LAS OCHO DE LA TARDE OS DEN MUCHAS FUERZA Y MUCHO ÁNIMO PARA TERMINAR CON ESTA SITUACIÓN. 

VÍDEOS Y FOTOS



1 comentario: