¡BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS!
GOOD MORNING EVERYBODY!
GOOD MORNING EVERYBODY!
HOY VAMOS A PONER EN MARCHA UN APRENDIZAJE QUE EMPEZAMOS A UTILIZAR LOS ÚLTIMOS DÍAS QUE PUSIMOS ESTAR EN CLASE. EL CUADRO DE DOBLE ENTRADA.
OS DEJAMOS UN MODELO PARA QUE LO INTENTÉIS COPIAR EN UN FOLIO Y ELLOS Y ELLAS PUEDAN HACER LA ACTIVIDAD.
ADEMAS OS ANIMAMOS A REPASAR LAS FORMAS GEOMÉTRICAS QUE APARECEN EN EL CUADRO, SUS CARACTERÍSTICAS ( NÚMERO DE LADOS, VÉRTICES, LADOS CURVOS O RECTOS...)Y SI ES POSIBLE INTENTEN DIBUJARLAS EN CUALQUIER SOPORTE QUE OS PUEDA PARECER ESTIMULANTE PARA ELLOS Y ELLAS. TIZAS EN EL SUELO, PIZARRA, HARINA, CRISTAL...
CIRCULO - CIRCLE: 1 LADO CURVO
CUADRADO - SQUARE: 4 LADOS IGUALES RECTOS Y 4 VÉRTICES (ESQUINITAS)
TRIÁNGULO - TRIANGLE: 3 LADOS RECTOS Y TRES VÉRTICES (ESQUINITAS)
WE ARE GOING TO SEND A VIDEO TO THE FAMILIES' GROUP SO CHILDREN CAN LISTEN TO SOME INFORMATION ABOUT THESE SHAPES.
VAMOS A MANDAR UN VIDEO EN INGLÉS AL GRUPO DE RETOS PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESCUCHEN LA PRONUNCIACIÓN Y LA REPITAN.
COMO SIEMPRE PARA CUALQUIER DUDA, SUGERENCIA, AYUDA... A VUESTRA DISPOSICIÓN.
Interesante sobre todo si lo hacemos en ingles
ResponderEliminar